miércoles, 21 de septiembre de 2022

Compartir la Palabra y la Vida

Comparto algo de lo que vivo cuando me encuentro con otros y otras 

a compartir la Vida y la Palabra


Mientras leemos la Palabra

miro tus ojos asombrados o entrecerrados,

tus manos temblorosas o tus puños cerrados,

tu cuerpo tieso o inquieto, todo él temblando.

 

En el momento del compartir

escucho tus quejas y gemidos,

tus dolores y esperanzas,

tu fe compartida y tu agonía.

 

Vuelvo a recorrer tu cuerpo

cuando descubres tu vida ante los demás,

te abrazo con mi mirada esperando alcanzarte

mostrándote algo del gran amor de tu Padre y Madre.

 

Mis oídos captan tu triste melodía,

mi mirada intenta besar tus heridas,

mi boca intenta balbucear compañía.

Jesucristo recibe nuestras lágrimas y sonrisas

y las transforma en Vida.

 

Entramos pesados, nos vamos flotando,

renovamos nuestra fe y nuestra alegría,

consolidamos la comunidad

y compartimos el día a día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario